Inicio
¿Quienes somos?
Servicios
Ventajas
Conocenos
Contáctenos
 


DEPILACION LASER

Una de las ventajas más importantes en nuestro servicio es que se requieren alrededor de 8 sesiones dependiendo del área a tratar, incluso se puede  tener el resultado final en 6 o hasta 4 sesiones; a comparación con otras clínicas de depilación que son en promedio de 12 sesiones o más.

Con el láser Light Sheer se ha logrado la máxima efectividad documentada por múltiples usuarios donde han comprobado que en menor numero de sesiones tienen resueltas la mayoría de las áreas.

La velocidad de depilación es increíble. Las primeras veces se ve la mejora al no necesitar usar geles o enfriamientos externos, así como la posibilidad de hacer hasta 2 disparon en un segundo.

                                                                                        
                                                                         Nuestro equipo tiene integrado una punta real de zafiro (no recubrimiento) lo cual garantiza la protección de la piel antes, durante y después del disparo por lo que el paciente siempre tenga la proteccion térmica adecuada..

Si usted desea seguir depilándose de por vida otras clinicas de depilación se lo garantizan, pero si desea acabar definitivamente con el vello y lograr una reducción máxima de vello no deseado Light Sheer es loque esta buscando, contactenos en nuestra clínica DepLaser en Chihuahua, Chih. Mex.


 
 
Top